jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
InicioGarzónCONCEJAL CHIRLY YOHANNA LAMILLA IMPULSA PROYECTO PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA EN...

CONCEJAL CHIRLY YOHANNA LAMILLA IMPULSA PROYECTO PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA EN BARRIO RIVERAS DE GARZÓN

En una destacada labor de gestión, la Concejal Chirly Yohanna Lamilla ha logrado iniciar la ejecución del proyecto de Construcción y Adecuación del Parque Infantil en el Barrio Riveras de Garzón, ante la Gobernación del Huila durante la administración anterior.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Este proyecto, de suma importancia para la comunidad, busca mejorar significativamente las condiciones y la calidad de vida de los residentes en esta zona.

El impacto social de esta obra es considerable, ya que no solo proporcionará un espacio de esparcimiento y recreación para niños, jóvenes y adultos, sino que también contribuirá a reducir los índices de insalubridad y promoverá hábitos de vida saludables. La práctica deportiva, recreativa y cultural que fomentará el nuevo parque ayudará a disminuir el consumo de alcohol y tabaco, así como a prevenir enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud.

En cuanto a los detalles técnicos del proyecto, se prevé la instalación de equipos infantiles incluyentes y la construcción de una placa de concreto de contra piso, garantizando así la seguridad y la accesibilidad para todos los usuarios. Además, se utilizará pintura de alto tráfico según los detalles arquitectónicos, asegurando la durabilidad y el mantenimiento adecuado del parque a lo largo del tiempo.

Con esta iniciativa, la Concejal Lamilla demuestra su compromiso con el bienestar y el desarrollo de su comunidad, impulsando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Garzón.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros