martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialJOVEN ASESINADO EN EL PARQUE PRINCIPAL DE SAN ANDRÉS TELLO (H).

JOVEN ASESINADO EN EL PARQUE PRINCIPAL DE SAN ANDRÉS TELLO (H).

En un acto de violencia que ha estremecido a la comunidad de San Andrés Tello, un joven identificado como Sergio Gómez, de 26 años, fue asesinado a plena luz del día en el parque principal.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Sergio Gómez

Según testimonios de los habitantes del área, se presume que el ataque fue llevado a cabo por miembros de las disidencias de las FARC, que han estado activas en la región.

El hecho ha generado indignación y preocupación entre los residentes locales, quienes exigen a las autoridades una pronta y eficaz investigación para dar con los responsables de este crimen. La comunidad también ha manifestado su temor ante la presencia de grupos armados ilegales en la zona, clamando por medidas de seguridad más efectivas para garantizar la tranquilidad pública.

Familiares y amigos de Sergio Gómez han expresado su dolor y consternación por la pérdida de un ser querido en circunstancias tan violentas. Han destacado la necesidad de justicia y han llamado a la solidaridad de la sociedad para que casos como este no queden impunes y se eviten tragedias similares en el futuro.

Las autoridades locales han anunciado que se están desplegando esfuerzos para esclarecer el crimen y capturar a los responsables. Se espera que con el apoyo de la comunidad y la colaboración interinstitucional, se pueda llevar a cabo una investigación exhaustiva que conduzca a la identificación y judicialización de los culpables, brindando así un mínimo de consuelo a los seres queridos de Sergio Gómez y a la comunidad afectada por este lamentable suceso.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros