martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialMUJER ASESINADA EN VÍA DE NEIVA - PALERMO AUTORIDADES INICIAN INVESTIGACIÓN

MUJER ASESINADA EN VÍA DE NEIVA – PALERMO AUTORIDADES INICIAN INVESTIGACIÓN

La Policía Metropolitana de Neiva confirmó el trágico hallazgo ocurrido en la mañana de hoy, donde una mujer fue encontrada sin vida en la vía que conduce de la ciudad de Neiva al municipio de Palermo.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Según se estableció, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, se recibió un reporte al número de emergencia 123, alertando sobre el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la vía. La víctima presentaba lesiones que parecían haber sido causadas con un arma corto punzante.

Tras conocer el caso, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y efectivos de la Seccional de Investigación Criminal se desplazaron al lugar, donde lamentablemente encontraron el cuerpo parcialmente desnudo de una mujer de unos 30 años de edad.

En estos momentos, la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo las actividades de indagación correspondientes, con el objetivo de recolectar evidencia que permita la identificación de la víctima y esclarecer las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ser útil en la identificación y captura de los responsables de este terrible crimen. Se insta a comunicarse a la línea de emergencia 123 o dirigirse a las instalaciones de la SIJIN para colaborar con la investigación.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros