lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicialMONTADOR Y SU CABALLO FALLECEN AL CAER EN ZANJÓN EN PITALITO (H).

MONTADOR Y SU CABALLO FALLECEN AL CAER EN ZANJÓN EN PITALITO (H).

En la madrugada del domingo 11 de febrero de 2024, alrededor de las 3:00 a.m., el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito recibió una alerta sobre un accidente que involucraba a un montador y su caballo. El incidente tuvo lugar en la dirección carrera 4 # 16 A – 30 Sur, en el barrio La Virginia, específicamente en el conocido «Zanjón del Burro».

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Oscar Fabián Cuéllar Andrade

Un contingente de 7 bomberos, respaldados por dos máquinas, una ambulancia y un camión extintor con equipos de rescate, se desplazó al sitio para brindar asistencia. Tras una evaluación inicial en la escena, se confirmó lamentablemente el fallecimiento tanto del montador como del equino.

La víctima humana fue identificada preliminarmente como Oscar Fabián Cuéllar Andrade, de 37 años, por las autoridades policiales. Posteriormente, nuestro personal colaboró con la SIJIN de la Policía Nacional en la extracción del cuerpo del ciudadano, facilitando su traslado para la realización de los procedimientos forenses correspondientes.

En cuanto al caballo, se coordinó un procedimiento entre el Cuerpo de Bomberos y la Administración Municipal para su extracción del lugar de los hechos.

Las causas de este trágico suceso están siendo investigadas por las autoridades pertinentes, mientras que el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito extiende sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados de Oscar Fabián en este difícil momento. Nos mantenemos en alerta y dispuestos a responder ante cualquier emergencia en la comunidad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros