sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioGarzónEXITOSO ENCUENTRO COMUNAL EN GARZÓN, ALCALDE RESPONDEN AL LLAMADO DE LA COMUNIDAD

EXITOSO ENCUENTRO COMUNAL EN GARZÓN, ALCALDE RESPONDEN AL LLAMADO DE LA COMUNIDAD

En un hito histórico, se convirtió el primer encuentro comunal con el alcalde Francisco Calderón y los miembros de la administración municipal que se llevó a cabo con un rotundo éxito. Los presidentes y directivos de Junta de Acción Comunal rurales y urbanas, complacidos, respondieron en su mayoría al llamado del burgomaestre, con el objetivo de establecer compromisos y atender las solicitudes de diversas comunidades y sectores.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Durante el evento, el presidente de Asojuntas Alfredo Guayan Caviedes, destacó que, por mucho tiempo, los comunales no habían sido considerados, especialmente para ser escuchados y encontrar soluciones en áreas cruciales como Seguridad, Salud, Vías y Educación. Este encuentro marcó un cambio significativo en la atención a las necesidades de la población local.

La presencia destacada del Comandante Operativo de la Policía en Huila Teniente Coronel Henry Alexander Muñoz, La Teniente Salcedo en representación del Teniente Coronel Jaime Antonio Gamba López Comandante del Batallón Cacique Pigoanza quién se encuentra en actividades operacionales, el Personero Municipal Ronald Felipe González Vega, mienbros del comite departamental y municipal de Cafeteros, resaltaron el compromiso conjunto por la seguridad y el bienestar de Garzón. Este respaldo institucional contribuyó a la efectividad del encuentro y fortaleció la relación entre la comunidad y las autoridades.

Además de las discusiones productivas, los comunales fueron gratamente sorprendidos al recibir atención personalizada, con un compartir y un almuerzo al mediodía. Estas muestras de aprecio no se experimentaban desde hace años, superando las expectativas y consolidando un ambiente positivo.

Este exitoso encuentro no solo destaca el compromiso del alcalde Francisco Calderón Feriz, sino también el trabajo en equipo de su administración. El evento no solo cumplió con el propósito de fortalecer la participación comunitaria, sino que también reafirmó la importancia de escuchar y actuar en beneficio de Garzón y sus habitantes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros