lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicial20 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN EL HUILA EL FIN SE SEMANA

20 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN EL HUILA EL FIN SE SEMANA

Un importante balance deja los resultados operativos del departamento de Policía Huila durante el fin de semana que permitió la captura de 20 personas por diferentes delitos, 14 de ellas en flagrancia, 4 por orden judicial y dos aprehensiones.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Se destaca dentro de las acciones operativas la aprehensión de dos menores que en una motocicleta y con un arma de fuego pretendían cometer acciones delictivas en zona rural de Paicol hasta donde llegó la patrulla por información ciudadana y logró aprehender a estos jóvenes, asimismo, se incautó un revolver con munición y una motocicleta. Este fin de semana la policía en el Huila sacó de las calles tres armas de fuego que fueron incautadas en Pitalito, Paicol y Suaza, asimismo, fueron incautadas dos armas traumáticas que normalmente son utilizadas para la comisión de hurtos y lesiones. En las acciones del fin de semana se recuperaron tres motocicletas.

El departamento de Policía Huila destaca los importantes resultados en materia operativa en el municipio de Pitalito que deja varias personas capturadas, armas incautadas y motocicletas recuperadas, estos resultados son producto del fortalecimiento del pie de fuerza en el municipio con una estrategia trazada junto a la administración municipal.Asimismo, se destacan dos capturas importantes en Campoalegre relacionadas al tráfico de estupefacientes y otra más por acceso carnal violento.Los delitos por los que tendrán que responder los capturados están relacionados a fuga de presos, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, receptación, uso de documento falso, hurto y homicidio agravado.

Finalmente, el Suaza la policía capturó a 4 sujetos que estarían inmersos en hurtos en zona rural del municipio, los 4 individuos fueron entregados a la policía por parte de la comunidad de la zona y se investiga el deceso de uno de los presuntos delincuentes por un disparo de arma de fuego de al parecer una de las víctimas. A los presuntos delincuentes se les incautó un revolver y dos motocicletas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros