sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioJudicialTRAGEDIA EN NEIVA, HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

TRAGEDIA EN NEIVA, HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En la tranquila zona rural de Neiva, capital del Huila, se suscitó un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad. Iván Arroyave perdió la vida en un fatal accidente al intentar estacionar su vehículo cerca de un barranco en la vereda El Quebradón el pasado sábado.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Iván Arroyave y sus hijos

El lamentable hecho tuvo lugar cuando Arroyave, acompañado por sus dos hijos de siete y cuatro años, regresaba a su hogar. Al parecer, al maniobrar para estacionar en una zona empinada, un mal cálculo llevó a que el terreno cediera, resultando en la caída del automóvil al precipicio.

Las heridas de consideración sufridas por Iván Arroyave ocasionaron su fallecimiento en un centro asistencial de la capital opita. A pesar de la tragedia, sus hijos, que también estaban en el vehículo, se encuentran fuera de peligro, aunque con múltiples golpes en sus cuerpos.

El único medio de transporte recientemente adquirido por el labriego quedó completamente destruido, según informaron los moradores de la vereda.

Este infortunado acontecimiento deja un vacío no solo en la familia Arroyave sino también en el corazón de aquellos que compartían su vida y alegría.

Iván Arroyave
Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros