martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialNO HUBO MANOS CRIMINALES EN TRÁGICO INCENDIO QUE DEJÓ OCHO MUERTOS EN...

NO HUBO MANOS CRIMINALES EN TRÁGICO INCENDIO QUE DEJÓ OCHO MUERTOS EN NEIVA

El director de la Fiscalía en el Huila, Dayro Fernando Herrera, confirmó que, según las investigaciones de peritos de la CTI, el incendio que cobró la vida de ocho personas en una vivienda en el barrio Santa Isabel de Neiva no fue provocado por manos criminales.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Las pericias realizadas permitieron descartar la participación de terceros en el inicio de la tragedia que en diciembre enlutó a dos familias. El despliegue del grupo de post-incendios y post-explosivos del CTI evidenció que el fuego se originó en la sala, donde estaban resguardadas seis motocicletas.

Dairo Fernando Herrera Iglesias, Director Seccional de Fiscalía en el Huila, destacó que el análisis de videos de cámaras de seguridad del sector corroboró que ninguna persona estuvo cerca de la casa minutos antes de la conflagración.

A pesar de estas conclusiones, la Fiscalía mantiene la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incendio. Aunque se descarta la intervención de manos criminales, se busca determinar las fuentes responsables del trágico suceso que dejó a ocho personas fallecidas, quienes buscaban refugio en el baño durante la emergencia.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros