martes, junio 11, 2024
martes, junio 11, 2024
InicioGarzónANGHEL GÓMEZ GAITÁN, FARO DE INSPIRACIÓN EN EL PRIMER ENCUENTRO DE GESTORAS...

ANGHEL GÓMEZ GAITÁN, FARO DE INSPIRACIÓN EN EL PRIMER ENCUENTRO DE GESTORAS SOCIALES DEL HUILA

La Gestora Social del municipio de Garzón, Anghel Gomez Gaitán, se destacó con fervor y compromiso en el Primer Encuentro de Gestoras y Gestores Sociales del departamento del Huila. Este evento, liderado por Ángela Parra, Gestora Social del departamento, reunió a representantes de los 37 municipios en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Florita Perdomo, Anghel Gómez Gaitán y Ángela Parra.

Bajo el lema de reconocer el liderazgo regional y promover la unidad para impulsar proyectos sociales en beneficio de mujeres, jóvenes y poblaciones vulnerables, el encuentro enfatizó la importancia de fortalecer iniciativas que fomenten la independencia económica y aborden la problemática de la violencia de género.

Entre los destacados participantes se encontraban la Directora Nacional de Asodamas, Martha Alonso, la Representante a la Cámara por el Huila, Flora Perdomo, la secretaria de la Mujer, Madeleine Pantoja, la directora de Infihuila, Adriana Valencia Cardona, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Ricardo Vera.

La presencia de Anghel Gomez, como representante de la comunidad garzoneña, no pasó desapercibida. Su liderazgo, firmeza, humildad y respeto resonaron entre los asistentes. Su visión para fortalecer el emprendimiento y liderazgo de las mujeres en Garzón se destacan como objetivos fundamentales, respaldados plenamente por su esposo, el señor alcalde Francisco Calderón Feriz.

El compromiso de Anghel Gomez Gaitán no solo es un ejemplo local, sino también una luz que ilumina el camino hacia un Huila Grande, más inclusivo y solidario, donde la colaboración y el impulso social son fundamentales para el progreso.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros