martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialTRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA HOBO - YAGUARÁ

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA HOBO – YAGUARÁ

En un lamentable suceso, Angélica Acosta Hernández, originaria del municipio de Yaguará, y empleada en la oficina jurídica del Hospital de Hobo, perdió la vida en un trágico accidente. La víctima, quien se desplazaba en una motocicleta con placas IAL-42C, falleció mientras se dirigía a su hogar tras cumplir con su jornada laboral.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Angélica Acosta Hernández

El siniestro ocurrió en la vía Hobo – Yaguará, y se presume que el mal estado de la carretera fue el desencadenante de este fatídico evento. La comunidad local se ve afectada por esta pérdida, mientras se plantea la necesidad urgente de mejorar las condiciones de las vías para evitar futuros incidentes similares.

En medio del dolor y la consternación, familiares, amigos y colegas de Angélica Acosta Hernández lloran su partida y reflexionan sobre la importancia de garantizar la seguridad vial en la región. Este trágico incidente sirve como recordatorio de la urgencia de abordar las condiciones de las vías para salvaguardar la vida de quienes transitan por ellas diariamente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros