sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioGarzónGARZÓN ADELANTE CAMBIO POSITIVO EN LA SEGURIDAD CIUDADANA

GARZÓN ADELANTE CAMBIO POSITIVO EN LA SEGURIDAD CIUDADANA

La Administración Municipal, encabezada por el señor alcalde Francisco Calderón Feriz y el secretario General y de Convivencia Ciudadana Elkin Lloreda Gómez, ha reafirmado su compromiso con la seguridad de los ciudadanos de Garzón.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

La estrategia #GarzónAdelante en Seguridad y Convivencia Ciudadana, en colaboración con la fuerza pública, Policía Nacional y Ejército, ha sido fundamental para fortalecer la convivencia en la ciudad.

En apenas 18 días, se ha evidenciado un notorio cambio con la disminución de los índices de inseguridad. Este logro destaca que con la voluntad y la gestión adecuada, es posible trabajar eficazmente por la seguridad de los garzoneños. La administración actual demuestra ser el cambio necesario para combatir la delincuencia en la capital diocesana del Huila, resaltando la falta de voluntad de la administración saliente.

Los controles implementados por las autoridades municipales y policiales persistirán las 24 horas del día. Garzón se encamina decididamente hacia adelante en materia de seguridad y convivencia ciudadana, demostrando que la colaboración entre la comunidad y las instituciones es clave para construir un entorno más seguro y armonioso.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros