martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioGarzónREUNIÓN PARA FORTALECER SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN LA ZONA ROSA DE GARZÓN

REUNIÓN PARA FORTALECER SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN LA ZONA ROSA DE GARZÓN

El Secretario General y de Convivencia Ciudadana, Elkin Lloreda Gómez, lideró hoy una importante reunión con comerciantes de la Zona Rosa y sus alrededores en Garzón. El objetivo principal fue articular esfuerzos para mejorar el beneficio colectivo de los comerciantes, centrándose especialmente en la seguridad y convivencia ciudadana.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Durante el encuentro, se discutieron estrategias para optimizar los horarios de funcionamiento de los establecimientos, buscando un equilibrio que beneficie tanto a los comerciantes como a la comunidad. Se hizo énfasis en la importancia de garantizar la seguridad en la zona, siendo este un compromiso primordial para el bienestar de todos los habitantes de Garzón.

Los participantes de la reunión expresaron sus inquietudes y sugerencias, generando un diálogo constructivo que apunta a soluciones consensuadas. El Secretario General se comprometió a trabajar de la mano con los comerciantes para implementar medidas que impulsen el desarrollo económico del sector, siempre bajo el prisma de asegurar la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Francisco Calderón Feriz y el Secretario General y de Convivencia Ciudadana Elkin Lloreda con el progreso sostenible de Garzón, buscando un ambiente favorable para el comercio y, al mismo tiempo, priorizando la seguridad y el bienestar de la comunidad articulando esfuerzos con La Policía Nacional y el Ejército.

#GarzónAdelante En Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros