martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioGarzónOPERATIVO DE SEGURIDAD EN GARZÓN, GARANTIZANDO LA TRANQUILIDAD DE LA COMUNIDAD

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN GARZÓN, GARANTIZANDO LA TRANQUILIDAD DE LA COMUNIDAD

En una destacada labor conjunta con la Policía Nacional, se lleva a cabo un operativo de seguridad en las vías de acceso y salida de Garzón. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar un acompañamiento invaluable a la comunidad que transita por estas rutas, específicamente hacia el municipio de El Agrado y el Centro Poblado de Zuluaga.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Durante el desarrollo de este operativo, se están realizando exhaustivos registros a los vehículos que transitan por la zona, además de la solicitud de antecedentes a los conductores. Esta medida busca fortalecer la seguridad y prevenir cualquier situación que pueda comprometer la tranquilidad y convivencia ciudadana en el área.

Con el lema #GarzónAdelante en seguridad y convivencia ciudadana, las autoridades locales en cabeza del alcalde Francisco Calderon Feriz y el secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana Elkin Lloreda Gomez, la Policía Nacional refuerzan su compromiso con el bienestar de la comunidad, demostrando que la seguridad es una prioridad indiscutible.

Estos esfuerzos conjuntos no solo buscan combatir la delincuencia, sino también generar confianza y un ambiente seguro para todos los habitantes de Garzón.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros