martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialDEPREDADOR SEXUAL CAPTURADO EN EL HUILA, JUSTICIA TRAS AÑOS DE TERROR

DEPREDADOR SEXUAL CAPTURADO EN EL HUILA, JUSTICIA TRAS AÑOS DE TERROR

En una operación destacada del Departamento de Policía Huila, se logró la captura de un individuo señalado como depredador sexual y que figuraba en el cartel de los más buscados. Este criminal, conocido como «Gauly», enfrenta cargos por acceso carnal violento, secuestro y tentativa de homicidio.

Este criminal, conocido como «Gauly», enfrenta cargos por acceso carnal violento, secuestro y tentativa de homicidio

El arresto se llevó a cabo gracias a las intensas labores de búsqueda y ubicación de delincuentes pendientes por capturar. La seccional de Investigación Criminal destacó el éxito al capturar a «Gauly» mediante dos órdenes judiciales por los mencionados delitos.

Este individuo, de 64 años de edad, era buscado por abusar sexualmente de al menos tres mujeres, incluida una familiar en primer grado de consanguinidad. La víctima más vulnerable era una menor, a la que supuestamente obligaba a tener relaciones íntimas, recurriendo a la violencia cuando ella se resistía.

Es importante destacar que «Gauly» ya estaba implicado en un proceso judicial del año 2004, donde se le acusó de abusar de dos menores en múltiples ocasiones. Además, se le imputa la propuesta de envenenar al padre de las adolescentes para llevarlas a otro municipio.

Tras su presentación ante un juez de control de garantías, se determinó la medida de aseguramiento en un centro carcelario para este peligroso individuo. Este resultado refleja el compromiso continuo de las autoridades en la ubicación y captura de cada delincuente en el cartel de los más buscados.

El coronel William Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, reiteró el compromiso de velar por la seguridad de la comunidad, especialmente de niños, niñas y adolescentes, protegiéndolos de las garras de criminales como «Gauly».

Coronel William Lara, Comandante del Departamento de Policía Huila
Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros