sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioJudicialTRES JÓVENES BARRISTAS AL PARECER DE GARZÓN ASESINADOS EN LA HORMIGA, PUTUMAYO

TRES JÓVENES BARRISTAS AL PARECER DE GARZÓN ASESINADOS EN LA HORMIGA, PUTUMAYO

En una noche funesta, fueron asesinados tres jóvenes barristas en La Hormiga, Putumayo. Las autoridades locales están en búsqueda de los familiares para coordinar la entrega y el traslado de los cuerpos, sumiendo a la comunidad en una profunda consternación.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Según información extraoficial, los jóvenes residían en el asentamiento San Felipe y frecuentemente se encontraban en el sector del Alto de Garzón, donde iniciaban sus travesías como polizones, entre otras actividades. Este trágico hecho deja entrever la complejidad de la realidad que enfrentan los jóvenes en la región, donde la falta de oportunidades a menudo los impulsa a buscar alternativas arriesgadas.

VIDEO DE JOVENES ASESINADOS

En un esfuerzo por brindar apoyo a los familiares, las autoridades de La Hormiga Putumayo han habilitado el número (3107766885‬) para coordinar el traslado de los cuerpos a su ciudad de origen. Este gesto busca aliviar, en la medida de lo posible, el dolor de quienes hoy lloran la pérdida de sus seres queridos.

Los hechos ocurrieron en un billar del barrio El Edén, frente a la terminal de transporte, donde, según versiones, sujetos armados ingresaron y sin mediar palabras dispararon contra la integridad de los jóvenes. La Policía Judicial del Putumayo ha iniciado las primeras pesquisas para esclarecer los móviles y autores de este lamentable suceso, así como para identificar a las víctimas fatales.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros