En una destacada muestra de colaboración intermunicipal, el alcalde de Garzón, Francisco Calderon Feriz, junto al Secretario General y de Convivencia Ciudadana, Elkin Lloreda Gomez, se reunieron en la noche de hoy con la alcaldesa de El Agrado, María Nelffy Rincón Méndez, y el alcalde de El Pital, Carlos Rodríguez Montealegre. Acompañados por comandantes de la Fuerza Pública, Policía y Ejército, abordaron la vital temática de recuperar la seguridad en el corredor vial del viaducto El Quimbo.
Durante el encuentro, las autoridades discutieron la importancia de restablecer la iluminación en el área y asegurar una presencia constante del ejército, acciones cruciales para devolverle la confianza a este transitado sector. La cooperación entre los Administradores Municipales y las fuerzas de seguridad busca poner fin a las preocupaciones existentes y fortalecer la seguridad en la región.
Con este ambicioso esfuerzo conjunto, se proyecta que en poco tiempo se logrará garantizar la seguridad del corredor vial, transformándolo en un eje turístico clave para la región. Este paso adelante refleja el compromiso de #GarzónAdelante en seguridad, una iniciativa que demuestra cómo la colaboración entre municipios puede marcar la diferencia en la protección y bienestar de la comunidad.