lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicialJOVEN DESAPARECIÓ EN AGUAS DEL RÍO MAGDALENA DURANTE PASEO FAMILIAR

JOVEN DESAPARECIÓ EN AGUAS DEL RÍO MAGDALENA DURANTE PASEO FAMILIAR

En medio de un día destinado a la celebración familiar y amistosa en el corregimiento de Guacirco, la comunidad se enfrenta a una tragedia desgarradora con la desaparición de Luis Miguel Ortiz Triviño. El joven, quien participaba en la festividad del día de «Reyes», decidió darse un baño en las aguas del Río Magdalena el pasado domingo, marcando el inicio de una tragedia.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Luis Miguel Ortiz Triviño

Testigos relatan que Luis Miguel se sumergió en el río y, lamentablemente, no emergió, sumiendo a sus seres queridos en una profunda preocupación. La noticia movilizó a los organismos de socorro de Neiva y Aipe, quienes han desplegado esfuerzos para localizar al joven. Se solicitó la colaboración de pescadores locales, quienes se han sumado a las labores de búsqueda con la esperanza de encontrar el cuerpo de Luis Miguel Ortiz Triviño.

Luis Miguel Ortiz Triviño

Familiares del joven revelan que posee dos tatuajes en el hombro izquierdo, siendo uno de ellos con el nombre «Liliana». Mientras la comunidad espera ansiosa noticias sobre el paradero de Luis Miguel, las autoridades intensifican los esfuerzos de rescate en el Río Magdalena.

Luis Miguel Ortiz Triviño
Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros