domingo, junio 23, 2024
domingo, junio 23, 2024
InicioGarzónGARZÓN AVANZA EN SEGURIDAD, CAPTURADO UNO DE LOS DIECISÉIS HOMBRES MÁS BUSCADOS...

GARZÓN AVANZA EN SEGURIDAD, CAPTURADO UNO DE LOS DIECISÉIS HOMBRES MÁS BUSCADOS EN EL HUILA

En un notable avance en materia de seguridad, las autoridades del municipio de Garzón lograron la captura de Nicolás Valencia Saldarriaga, uno de los Dieciséis hombres más buscados en el departamento del Huila. Este acontecimiento tuvo lugar hace pocas horas en el sector del barrio El Bosque.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

La operación de captura se desencadenó cuando las autoridades recibieron información sobre la presencia de Valencia en la mencionada zona. A pesar de sus intentos por evadir la detención, el fugitivo fue interceptado gracias a la habilidad y destreza de los uniformados, quienes lo capturaron mientras intentaba escapar por los techos de las viviendas del sector.

Nicolás Valencia Saldarriaga, al ser trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía, fue plenamente identificado y se confirmó que figuraba en el «Cartel de los Más Buscados del Huila», con solicitud de captura por parte de la Fiscalía.

Este hecho destaca la efectividad de las acciones implementadas por las autoridades de Garzón y la nueva administración municipal en cabeza del alcalde Francisco Calderón Feriz y su secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana Elkin Lloreda Gómez para garantizar la seguridad ciudadana.

El ciudadano detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente, marcando así un importante logro en la lucha contra la delincuencia en el municipio y la región. La colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden fue fundamental para el éxito de esta operación, evidenciando el compromiso conjunto en la construcción de un entorno más seguro para todos los habitantes de Garzón y sus alrededores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros