domingo, junio 23, 2024
domingo, junio 23, 2024
InicioJudicialDOS MUJERES ASESINADAS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

DOS MUJERES ASESINADAS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

En una escalofriante escena en la vía hacia la playa Hong Kong, en Puerto Asís, Putumayo, fueron descubiertos los cuerpos sin vida de dos mujeres, víctimas de un violento acto perpetrado con arma de fuego. Un perturbador mensaje, que rezaba «Muerte Ratas de Pitalito», acompañaba la escena del crimen.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada del domingo 7 de enero, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre los cadáveres. Las víctimas, desplazándose en una motocicleta BWS con placas ZHR-55E, fueron las protagonistas de este trágico suceso que ha conmocionado a la población local.

La rápida respuesta de las autoridades policiales y la Fiscalía se hizo evidente al llegar al lugar para llevar a cabo el correspondiente procedimiento. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Puerto Asís, donde se espera se realice la identificación formal de las víctimas. Hasta el momento de cerrar esta edición, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de las mujeres y tampoco han emitido comentarios oficiales.

La comunidad permanece en shock ante este brutal acto, exigiendo respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades para esclarecer este doble homicidio que ha dejado una sombra de temor en Puerto Asís. La investigación está en curso, y la ciudad aguarda con angustia conocer los detalles que conduzcan a la justicia y a la seguridad de la comunidad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros