sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioJudicialMEDIDA INTRAMUROS PARA AGRESOR DE DIANA ORTIZ GONZÁLEZ EN PITALITO

MEDIDA INTRAMUROS PARA AGRESOR DE DIANA ORTIZ GONZÁLEZ EN PITALITO

Una velada que debería haber estado llena de celebración se vio empañada por un acto de violencia inaceptable en el municipio de Pitalito, Huila. Ciudadanos alertaron a la estación de policía sobre una agresión con arma blanca a una mujer en un establecimiento público. Rápidamente, los uniformados del cuadrante lograron la captura del presunto agresor identificado como Nelson Hernández Claros de 45 años de edad, en un local de venta y consumo de licor en la avenida Pastrana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 pm, del pasado 31 de diciembre cuando el agresor ingresó a un salón de belleza y atacó con arma blanca a su ex compañera sentimental, la señora Diana Ortiz González, de 34 años. Tras el violento hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde fue intervenida y actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

Diana Ortiz González

Minutos después de la agresión, el presunto agresor huyó del lugar y fue capturado en un bar cercano por los agentes de policía. Durante el registro personal, se encontró en su posesión un arma blanca con rastros de sangre, presumiblemente utilizada en el ataque a su excompañera sentimental. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI municipal, enfrentando cargos por intento de feminicidio y lesiones personales agravadas.

La Policía Nacional agradece a los ciudadanos que alertaron oportunamente sobre la agresión, proporcionando información crucial que condujo a la identificación y captura del agresor. Tras las audiencias de legalización de captura, se impuso la medida privativa de la libertad intramural al presunto responsable, asegurando que responda ante las autoridades judiciales por sus acciones. La comunidad espera justicia en este caso que pone de manifiesto la urgencia de abordar la violencia de género de manera contundente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros