jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
InicioJudicialUNA PERSONA FALLECIÓ EN FATAL ACCIDENTE ENTRE LOS MUNICIPIOS DE GARZÓN Y...

UNA PERSONA FALLECIÓ EN FATAL ACCIDENTE ENTRE LOS MUNICIPIOS DE GARZÓN Y GIGANTE DE UN VEHÍCULO DE SERVICIO PÚBLICO

Un trágico accidente ocurrido hace pocas horas sobre la ruta 45, entre los municipios de Garzón y Gigante, específicamente en el sector La Pampa, que dejó como saldo a una persona muerta y varios heridos.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

En el hecho, un vehículo de servicio público, con las placas TBK-962 y afiliado a la empresa Expresó La Gaitana, fue el protagonista de este fatal accidente. Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, resultando en su salida de la vía y posterior accidente a un costado de la misma.

FATAL ACCIDENTE

Tristemente, el conductor del vehículo, identificado como Jhon Stivan Vargas, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Varios de los pasajeros a bordo resultaron gravemente heridos, requiriendo atención médica inmediata. Ante esta situación, se procedió al traslado de los heridos al Hospital San Antonio de Gigante, y algunos de ellos fueron remitidos posteriormente al Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas y en esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros