jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
InicioGarzónFRANCISCO CALDERÓN FERIZ, ALCALDE DE GARZÓN CONTINÚA PRESENTANDO LOS PROFESIONALES QUE LO...

FRANCISCO CALDERÓN FERIZ, ALCALDE DE GARZÓN CONTINÚA PRESENTANDO LOS PROFESIONALES QUE LO ACOMPAÑARÁN DURANTE SU CUATRIENIO

El Alcalde Francisco Calderón Feriz continúa dando a conocer a los profesionales que conformarán su equipo de trabajo para la gestión municipal en la Capital Diocesana del Departamento del Huila.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

En esta ocasión, el foco se centró en la presentación de la nueva Asesora en Contratación del municipio, María del Mar Méndez Polo. La destacada abogada, especialista en derecho procesal de la Universidad Libre, aporta una vasta experiencia como asesora jurídica en contratación en entidades como la Secretaría General y de Gobierno del Municipio de La Calera – Cundinamarca y la Secretaría de Vías e Infraestructura del Municipio de Pitalito. Su trayectoria también incluye roles clave en la Universidad Surcolombiana, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, y como Personera Encargada del Municipio de Gigante – Huila.

Asesora en Contratación del municipio, María del Mar Méndez Polo

Otro pilar fundamental en la administración municipal será la Secretaria Ejecutiva, Heady Julieth Bernal Muñoz. Estudiante de sexto semestre de ingeniería Industrial, técnica en recursos humanos, y con experiencia en el área administrativa y de talento humano, Bernal Muñoz promete aportar una visión fresca y dinámica.

Secretaria Ejecutiva, Heady Julieth Bernal Muñoz

La cartera de la Secretaria de la Mujer estará liderada por Martha Stella Ortiz Fernández, una garzoneña con una sólida formación en derecho y turismo. Ortiz Fernández ha destacado como delegada de mujeres cafeteras y política de género en Coocentral, vicepresidente de Agrocafem, presidenta de la asociación de asistencia integral a la tercera edad (hoy Fundación Hna. Bertha Serna), y lideresa del distrito de riego Asollano de la Virgen.

Secretaria de la Mujer, Martha Stella Ortiz Fernández

Con estos nombramientos, el Alcalde Calderón Feriz reafirma su compromiso de construir un gobierno diverso y competente, enfocado en el progreso y bienestar de la comunidad garzoneña.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros