martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioGarzónEL ALCALDE DE GARZÓN FRANCISCO CALDERON FERIZ PRESENTO EL NUEVO GERENTE DE...

EL ALCALDE DE GARZÓN FRANCISCO CALDERON FERIZ PRESENTO EL NUEVO GERENTE DE EMPUGAR

El Alcalde de Garzón, Francisco Calderón Feriz, anunció con entusiasmo la designación del nuevo gerente de las empresas públicas de Garzón EMPUGAR, Sergio Andrés Quintana Trujillo. Ingeniero Civil de formación y con una sólida trayectoria en alta gerencia y contratación estatal, Quintana aportará más de una década de experiencia en el sector público al liderazgo de las empresas públicas locales.

Sergio Andrés Quintana Trujillo y Francisco Calderón Feriz

Con un historial destacado en diversos cargos a nivel regional, Sergio Andrés Quintana Trujillo se presenta como un líder capacitado para impulsar el desarrollo económico y social de Garzón. Su experiencia especializada en contratación estatal se vislumbra como un recurso valioso en un momento crucial para garantizar la eficiencia y transparencia en la gestión pública.

La comunidad de Garzón recibe con optimismo esta designación, confiando en que el liderazgo de Quintana fortalecerá a Las Empresas Públicas de Garzón EMPUGAR, consolidando su papel esencial en la promoción del progreso local. Este nombramiento no solo representa un cambio en la dirección de las empresas públicas, sino también una ventana de oportunidades para el crecimiento sostenible y la mejora continua en el ámbito empresarial público de la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros