martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioGarzónTRAGEDIA EN GARZÓN, FALLECE JULIO AGUSTÍN CAVIEDES EN LA CASCADA LAS DAMAS

TRAGEDIA EN GARZÓN, FALLECE JULIO AGUSTÍN CAVIEDES EN LA CASCADA LAS DAMAS

En una tarde que debería haber sido de paseo y diversión, la comunidad de Garzón se viste de luto tras la trágica muerte de Julio Agustín Caviedes Cortes. El lamentable hecho ocurrió en el sector conocido como La Cascada, específicamente en la quebrada Las Damas.Según las investigaciones preliminares, Agustín Caviedes disfrutaba de un día al aire libre junto a familiares y amigos. La fatalidad se desencadenó cuando decidió capturar un momento cerca de La Cascada. Por razones aún desconocidas, resbaló y cayó a las aguas del afluente, desencadenando una situación que resultó irreversible a pesar de los esfuerzos desesperados de sus seres queridos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios respondió de inmediato al llamado de auxilio, desplegando intensos esfuerzos hasta altas horas de la noche en un intento por recuperar el cuerpo de Julio. Trágicamente, su labor se vio obstaculizada por las circunstancias.

En una segunda jornada de búsqueda desplegada a primeras horas del día de hoy por las Unidad del Cuerpo de Bomberos, lograron recuperar el cuerpo de la víctima.Este será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

AR Digital Noticias y su equipo periodístico expresan su más un saludo de solidaridad con la familia de Julio Agustín Caviedes Cortes y sus allegados. #PazEnSuTumba

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros