martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioGarzónSE ADJUDICARON LOS CONTRATOS DE OBRA E INTERVENTORÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL...

SE ADJUDICARON LOS CONTRATOS DE OBRA E INTERVENTORÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL DE GARZÓN

En un hito histórico para el centro del Huila, la Resolución No. 0957 y No. 0958 han marcado el inicio de la consultoría y construcción del nuevo Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón. Este logro es el resultado del incansable esfuerzo del Gobernador Luis Enrique Dussán López, respaldado por los ex Senadores Ernesto Macias y Rodrigo Villalba Mosquera, este último recientemente asumido como nuevo Gobernador del Huila.

Los habitantes de Garzón expresan su gratitud a estos líderes visionarios, así como al decidido gerente de la ESE Hospital Departamental San Vicente de Paúl, Jorge Humberto González Bahamón, quien no cedió en ningún momento durante este proceso.

Considerada la mayor inversión en la historia de Garzón, este proyecto se erige como el mejor regalo de fin de año para la ciudad Diocesana del Huila. Se anticipa que esta obra se convertirá en un legado duradero y esencial para la comunidad, marcando un hito que perdurará por muchos años.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros