martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioRegionalCentroEN TRÁGICO ACCIDENTE EN TRÁNSITO, JOVEN GIGANTEÑO PERDIÓ LA VIDA

EN TRÁGICO ACCIDENTE EN TRÁNSITO, JOVEN GIGANTEÑO PERDIÓ LA VIDA

En un lamentable siniestro vial, Michel Vargas, un joven de 34 años oriundo del municipio de Gigante, perdió la vida en las últimas horas, en un fatal accidente de tránsito que está siendo investigado por las autoridades.

Según se ha podido establecer, los hechos ocurrieron en el sector de Los Cauchos, jurisdicción del municipio de Gigante. La víctima, Michel Vargas, se vio involucrado en circunstancias aún desconocidas en un siniestro vial, mientras se desplazaba en una motocicleta junto a una joven de 27 años de edad identificada como Lina Fernanda Rodríguez Martínez, quien resultó gravemente herida por lo que fue necesario trasladarla al Hospital San Antonio de Gigante y posteriormente remitirle al Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde recibe atención por parte de los especialistas. Las autoridades están indagando si Michel, perdió el control de moto o si fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga sin prestarle los primeros auxilios.

En este momento, no se dispone de información detallada sobre las circunstancias exactas del accidente, ya que las autoridades continúan recopilando información para esclarecer lo sucedido.

AR Digital Noticias y su equipo periodístico expresan su más sincera solidaridad con la familia de Michel Vargas y sus seres queridos. En momentos tan difíciles, nos unimos al dolor de quienes lamentan esta pérdida. #PazEnSuTumba

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros