sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioJudicialBALANCE DEL FIN DE SEMANA EN EL PUENTE DE NAVIDAD, OPERATIVO POLICIAL...

BALANCE DEL FIN DE SEMANA EN EL PUENTE DE NAVIDAD, OPERATIVO POLICIAL RESULTA EN LA CAPTURA DE 12 INDIVIDUOS

Durante el fin de semana de puente navideño, el departamento de Policía Huila llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la detención de 12 personas, 10 de ellas sorprendidas en flagrancia, mientras que las dos restantes fueron aprehendidas por orden judicial.

Las detenciones están vinculadas a una variedad de delitos, entre los que se incluyen porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto, extorsión, receptación, lesiones personales y acceso carnal abusivo.

En el transcurso de los planes de control, se logró la recuperación de 2 motocicletas, y se incautaron 4 armas de fuego. Destaca el caso de una mujer capturada en Pitalito, quien portaba un revólver y tres cartuchos, planeando cometer un hurto.

En Gigante, una pareja fue detenida mientras llevaba a cabo una extorsión a un ciudadano, exigiendo una suma considerable de dinero. Ambos fueron puestos bajo la custodia de las autoridades judiciales.Adicionalmente, se reportaron 8 casos de venta ilegal de pólvora, con elementos incautados valuados en aproximadamente $1 millón y medio de pesos. Esta acción preventiva evitó posibles quemaduras a personas en el departamento durante la celebración navideña.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros