martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioRegionalCentroFRANCISCO CALDERÓN FERIZ ASUME CON GRATITUD EL MANDATO COMO ALCALDE DE GARZÓN...

FRANCISCO CALDERÓN FERIZ ASUME CON GRATITUD EL MANDATO COMO ALCALDE DE GARZÓN PARA EL PERIODO 2024-2027

En un significativo Acto de Posesión llevado a cabo en la Catedral San Miguel Arcángel de Garzón, acompañado por su esposa Anghel Gomez Gaitán futura Gestora Social y su hijo Samuel Calderón Gomez el Abogado Francisco Calderón fue investido como el nuevo alcalde de Garzón, en una ceremonia marcada por la presencia de seres queridos, amigos, allegados y destacadas personalidades del Huila.

El emocionante momento se vivió en sintonía con la espiritualidad, ya que Francisco Calderón, en la mejor tradición, agradeció a Dios rodeado de su familia. La eucaristía, realizada por Monseñor Héctor Gabriel Trujillo Luna, de manera especial conforme al deseo de la difunta señora Madre Yeniett Amelia Feriz de Calderón, (Q.E.P.D), fue el marco perfecto para el inicio de este nuevo capítulo en la administración del municipio.

El alcalde, en un gesto simbólico, estampó su firma en el acta de posesión frente a la Notaria Primera Hilda Vesga Cala, consolidando así su compromiso con el servicio a la comunidad. Posteriormente, elevó sus intenciones y responsabilidades al Todopoderoso, encomendando el mandato a un #GarzónAdelante, en busca de un futuro próspero y prometedor.

La jornada concluyó con muestras de apoyo y optimismo por parte de los presentes, augurando un periodo de liderazgo inspirador y transformador bajo la dirección de Francisco Calderón.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros