lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicialCAPTURA DE "SISIMIO"

CAPTURA DE «SISIMIO»

POLICÍA METROPOLITANA DE NEIVA DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA DOMICILIARIO EN ALTOS DEL LIMONAR

En el marco del Plan Choque 360, la Policía Metropolitana de Neiva logra la captura de Jhonnier Felipe Espinoza Arce, alias «Sisimio», de 24 años, quien enfrenta cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La detención se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Espinoza Arce, reconocido actor delincuencial, cuenta con 8 antecedentes judiciales que incluyen homicidio, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y hostigamiento por raza, religión, ideología política u origen nacional. Se le señala como el presunto responsable del asesinato del domiciliario Jimmy Malambo Moreno en el barrio Altos del Limonar, comuna 6 de Neiva, el pasado 30 de septiembre, durante un robo de pertenencias.

A pesar de gozar de prisión domiciliaria, «Sisimio» fue presentado ante un juez de control y garantías, quien dictaminó su medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó: _“Con la captura de este reincidente y recurrente actor criminal, llevamos un positivo mensaje a la población huilense, reiterando nuestro compromiso de seguir atacando de manera directa y contundente, el homicidio, las lesiones y el hurto en la ciudad de Neiva y demás municipios que integran esta unidad policial.”

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros