En desarrollo de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, la Estación de Policía Garzón, adscrita al Distrito Tres de Policía, logró la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada en el municipio.
El procedimiento se llevó a cabo, en el barrio 20 de Julio, donde los uniformados verificaron una motocicleta marca Suzuki, línea AX-100, modelo 2004, color azul, de servicio particular y placas FWV-12A. Al consultar la información en el dispositivo PDA, el sistema arrojó antecedente positivo, evidenciando una orden vigente de inmovilización.
Según las autoridades, el vehículo era requerido por la Fiscalía 44 Local de Neiva, Huila, por el delito de hurto, razón por la cual fue inmovilizado y dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con los procedimientos judiciales correspondientes.
La Policía Nacional reiteró su compromiso de fortalecer los controles operativos para combatir el hurto de motocicletas y garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad en Garzón.

