Garzón avanza en su transformación urbana con el inicio de la Etapa II del proyecto Parque Recreo-Deportivo Integral, una obra que busca fortalecer el deporte, la recreación y la integración comunitaria en el municipio.
POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ..

El proyecto cuenta con una inversión de 2.500 millones de pesos, liderada por el Ministerio de Vivienda, en articulación con Findeter y la Alcaldía Municipal de Garzón, y hace parte de los 10 proyectos seleccionados a nivel nacional, lo que resalta su impacto y relevancia.
Este nuevo espacio público está concebido como un motor de desarrollo urbano y social, con áreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas, zonas de esparcimiento y escenarios para actividades al aire libre, pensados para niños, jóvenes y adultos.

Desde la administración municipal se destacó que esta iniciativa responde al compromiso de mejorar la calidad de vida de los garzoneños, promoviendo hábitos saludables, convivencia y aprovechamiento del espacio público.
El Parque Recreo-Deportivo Integral se consolida como un ejemplo del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, orientado a construir un Garzón más próspero, inclusivo y con mayores oportunidades para toda la comunidad.


