El exalcalde de Neiva y dos veces concejal del municipio, Gorky Muñoz Calderón, anunció oficialmente su precandidatura al Senado de la República de Colombia, durante un encuentro realizado con líderes comunales, su equipo de trabajo y amigos cercanos.
POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

En el evento, Muñoz Calderón evocó sus orígenes en el proyecto Frontera del Milenio, destacando el valor de su trayectoria política y su vínculo con las comunidades que lo han acompañado a lo largo de su carrera.>
“Hace 25 años nació este sueño, y desde entonces he tenido el privilegio de ver cómo ha crecido junto a la esperanza de cientos de familias. Soy pueblo, soy calle, y acá estoy, agradecido. Sentir su gratitud me fortalece y me impulsa a seguir adelante con más convicción”, expresó el exmandatario.
Muñoz reafirmó su compromiso con las comunidades huilenses y del país, asegurando que su propósito desde el Congreso será impulsar causas sociales, proyectos de desarrollo regional y políticas que generen oportunidades para todos.
Finalmente, destacó su cercanía política con Roy Barreras, líder del Partido Independiente La Fuerza, con quien comparte —dijo— una visión de unidad, reconciliación y progreso para Colombia, en el marco de una nueva etapa política que busca renovar la representación en el Senado.


