Una nueva víctima mortal fue confirmada tras el trágico accidente ocurrido en la noche del lunes 1 de septiembre sobre la carretera que comunica a los municipios de Altamira y Garzón.
POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.
Se trata de Alexander Álvarez Tapias, conductor de un vehículo de servicio público, quien perdió la vida cuando, según versiones preliminares, auxiliaba a un motociclista que había chocado contra un camión. En ese momento, una tractomula —que presuntamente presentó fallas en los frenos— arrolló a las personas que prestaban ayuda en el lugar.

Este lamentable hecho se suma a la pérdida del exalcalde de Guadalupe, Héctor Alfonso Vargas, Angélica Witz y de otras dos personas que también fallecieron en el siniestro, dejando una profunda tristeza en la región.
La partida de Alexander, recordado por su compromiso en el transporte intermunicipal y su espíritu solidario, enluta a su familia, compañeros de trabajo y comunidad en general.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades. Mientras tanto, el Huila entero acompaña en solidaridad a las familias de las víctimas en este difícil momento.
Paz en la memoria de quienes perdieron la vida.